EL MUNICIPIO ANALIZA LA IDEA DE TRASLADAR EL CONCEJO DELIBERANTE AL EDIFICIO QUE TENIA ADUANA: "LA IDEA ES TENER UNA SEDE DEL CONCEJO PROPIA"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la intención de mudar el Concejo Deliberante a un edificio histórico ubicado en Colon y Estomba. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10, sobre la intención del Municipio de mudar el Concejo Deliberante a otro edificio para tener sede propia.

"Nos enteramos que el edificio que tenía la aduana, había pasado a manos de Administración de Bienes del Estado (ABE). Empezamos a evaluar si puede ser la sede final del Concejo, teniendo en cuenta que el edificio actual es de la provincia de Buenos Aires", afirmó Jouglard.

"La idea es tener una sede del Concejo Deliberante propia, eso nos motivo a empezar el trámite. El lugar es en Estomba y Colón, que es un edificio histórico que hay que poner en valor".

"Hoy está cerrado a la espera de un destino, se le hace servicio de limpieza y tiene los servicios públicos.
Son muchos más metros cuadrados y serán mayores las dimensiones de lo que tiene el Concejo hoy", comentó el funcionario. Y agregó: "Solo habría que hacer una inversión en el frente y dejarlo en condiciones".

"Estuvo la gente que se encarga de tierras del Municipio, en el ABE, haciendo el pedido de dominio y todos los requisitos para solicitar el inmueble, ahora hay que elevar un proyecto, para decir que para que lo solicitamos", explicó Jouglard.

Por otro lado, se refirió al polémico ingreso de trabajadores en el Hospital Penna: "Lo que planteo es que la falta de recurso humano médico es el principal problema. El enfermero necesita de la coordinación del médico para hacer su trabajo".

"Ahora sí nosotros contratamos 70 auxiliares y no tenemos médicos es como comprar un auto y no tener cubiertas. Es un gasto innecesario de recursos, cuándo las prioridades son otras", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio