MONTE HERMOSO RECIBIO EL PROGRAMA DE CANNABIS MEDICINAL: "SON CURSOS DE CAPACITACION PARA QUE LA SOCIEDAD PUEDA INTERIORIZARSE EN CANNABIS"

Karina Romanelli, presidenta de la Asociación Civil de Cannabis Medicinal de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre una capacitación para que la gente entienda más sobre cannabis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Romanelli en Posturas

La presidenta de la Asociación Civil de Cannabis Medicinal de Bahía Blanca, Karina Romanelli, contó detalles en Posturas por Radio 10, de las charlas de capacitación para que la sociedad se interiorice en la temática de cannabis.

"Estamos haciendo unos cursos de capacitación para que la gente empiece a interiorizarse sobre cannabis, es virtual y presencial", comentó Karina.

Las capacitaciones son virtuales y presenciales: "Hay mucha cantidad de inscriptos, la primera fue en Pigüé y está segunda Monte".

"La UPSO fue quien preparó la charla y cómo tiene sede en varias localidades, va eligiendo. La próxima será el Punta Alta, en agosto, en septiembre en Luro y después General Lamadrid", explicó Karina.

"Surgen avances de a muy poquito. Hasta hace poco no se podía comprar semillas y ahora ya se puede. Era algo pendiente, porque nos autorizaban a cultivar pero no podíamos comprar", contó sobre las ultimas actualizaciones en Cannabis.

"Salió una ley de producción a la que solo le falta la reglamentación. Creo que cada vez se va a ir regulando más", afirmó.

Por último, se refirió al Reprocann: "El uno no funcionó muy bien y el dos está teniendo algunas fallas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio