ORGANIZAN LA SEPTIMA COLECTA DE PAÑALES PARA EL COTTOLENGO: "LA GENTE DE BAHIA ES MUY SOLIDARIA, SIEMPRE SE SUMAN Y COLABORAN"

Adrián Macre, está organizando cómo todos los años una colecta de pañales para el Cottolengo y contó en Posturas por Radio 10 cuándo será el día para acercarse a donar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de julio de 2022 Redacciones Posturas
a93e3292-a278-4a43-8756-3f3a1f26d962

Cómo todos los años se está organizando una colecta de pañales para el Cottolengo y por eso, Adrián Macre comentó en Posturas por Radio 10, como viene la donación.

"Volvimos a hacerla, es la séptima y la hacemos el sábado 23 de julio, desde las 11 a las 18 horas", confirmó Macre.

"Lo lindo es que la gente pueda ir, porque ven a dónde va su donación y cuál es el fin. Pero cómo hay gente que no se puede acercar, se comunican con nosotros y lo pasamos a retirar".

"Ya llamó mucha gente y estamos recorriendo la ciudad de punta a punta. Todo es bienvenido y lo que no usen las hermanas será donado a dónde lo necesiten", explicó sobre cómo se están organizando. 

"Todos los años nos pasa lo mismo, de decir que no vamos a poder cumplir pero la gente de Bahía es muy solidaria, siempre se suman y colaboran", finalizó Macre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio