JUNTOS REPUDIA EL COMUNICADO DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE PORQUE ENTIENDEN QUE SON AMENAZAS: "A NADIE SE LO PUEDE CONDENAR POR LA DEFENSA DE SU IDEA"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10, del comunicado que sacaron para repudiar las amenazas por parte del frente gremial docente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de julio de 2022 Redacciones Posturas
JOUGLARD DESAYUNOS

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, explicó en Posturas por Radio 10 porque repudian el comunicado que saco el Frente Gremial Docente.

"El comunicado que sacamos, más allá del intercambio de opiniones por el proyecto, es porque planteamos que dentro de la democracia cada cual defiende su opinión. Lo que no puede pasar es que mediante un comunicado se amenace a los concejales", afirmó Jouglard.

"Eso excede la discusión del proyecto. No se puede naturalizar que se amenace a tres concejales, por su actividad anterior y se les recuerde que un día van a volver a la docencia y se lo van a recordar", explicó el funcionario. Y agregó: "A nadie se lo puede condenar por la defensa de su idea".

"El adoctrinamiento puede venir de los contenidos que baja la dirección general de escuela. Tenemos que lograr que cada chico desarrollo su pensamiento critico".

"Hubo alguna manifestación pública de ellos. Nosotros defendemos la educación ante cualquier cosa, queremos que los chicos se formen en la escuela sin ninguna formación política", cerró Jouglard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio