EN EL DIA DE HOY SE REALIZA UN NUEVO OPERATIVO DNI EN EL CONSORCIO DEL PUERTO: "ESTAMOS EN UN PROCESO DE ACERCARNOS CON LOS TRAMITES A LOS BARRIOS"

Mariano Ríos Ordoñez, Director Provincial del Registro de las Personas, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el nuevo operativo DNI que se está desarrollando en el Puerto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYHTuv2WYAUf2ly

El  director Provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, explicó en Posturas por Radio 10, detalles de un nuevo Operativo DNI que se está desarrollando en el Puerto.

"Estamos con un operativo en Bahía Blanca, tanto hoy como mañana, para hacer trámites en el registro. Estamos en un proceso de acercarnos con los trámites a los barrios, para que no tengan que ir a buscar los documentos", explicó Ríos Ordoñez.

"Hace dos meses estuvimos y ahora volvimos, para que la gente pueda hacer trámites del DNI, cambio de domicilio, cambio de género y otros trámites que se pueden hacer en las oficinas pero ahora lo tiene cerca de su barrio".

"Estamos contentos por cómo responde la comunidad de Bahía cada vez que nos acercamos. Si nos quedamos sin turnos, los chicos que están en el operativo, los atienden igual. Los turnos los usamos a modo de ordenamiento, pero nadie se queda sin su trámite", comentó.

También explicó porque realizan estos operativos: "Por pedido del gobernador y la ministra, estamos incrementando estos trámites para acercarnos a los barrios". Y agregó: "Susbielles siempre nos marca la necesidad de los vecinos para tener estos trámites".

Quiénes necesiten algunos de los trámites, se pueden acercar de 9 a 14 al Consorcio de Gestión del Puerto: "No tienen que llevar ninguna documentación especial", finalizó Ríos Ordoñez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio