MOYANO SE REFIRIO EN RADIO 10 A LOS OPERATIVOS POR LOS CONTROLES DEL DIA DEL AMIGO: "VAMOS A TENER OPERATIVOS MUY SIMILARES A LOS QUE HACEMOS EN NAVIDAD"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, explicó en Posturas por Radio 10, cómo serán los controles teniendo en cuenta los festejos por el Día del Amigo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Martin Moyano

El director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Martín Moyano, contó detalles de los operativos que se harán por los festejos del Día del Amigo.

"Vamos a hacer una serie de operativos similares a los que se hacen en navidad. Desde las18 horas de hoy hasta mañana a las 8", comentó Moyano en Posturas por Radio 10.

"Estos controles serán a través de varios puntos de manera dinámica. Vamos a recorrer los bares, haciendo controles voluntarios, para que sepan si están en condiciones de subirse al vehículo".

"El parquímetro estará liberado mañana de 8 a 13. Para que la persona que no está en condiciones de manejar, pueda dejar el auto, sin ningún problema de multas", afirmó Moyano.

"Tenemos más de 40 inspectores involucrados y los operativos serán grandes. No queremos que tomen el riesgo de caer en un control en esta situación".

"Es un día muy peculiar, después de dos años de restricciones, con un clima cálido y se cobró el aguinaldo hace poco. Por eso se incrementa nuestra preocupación y hacemos estos operativos, para no tener situaciones dramáticas", contó el funcionario.

"Ojalá que no, que sea una noche tranquila, pero en definitiva será una noche con mucha movilidad y mucho consumo de alcohol", expresó Moyano, sobre lo que puede suceder durante la madrugada.

Por último, anticipó que los operativos continuaran para el fin de semana: "Es un proceso, estos operativos se mantendrán y estaremos trabajando de manera muy intensa este fin de semana".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio