HACE UN AÑO LUCHA PARA CONSEGUIR UN TURNO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL PARA PODER ATENDER A SU HIJO: "CUANDO LES DIJE QUE IBA A HABLAR CON UN PERIODISTA CONOCIDO, A LAS TRES HORAS TENIA EL TURNO"

Melisa, es mamá de un nene de 7 años que sufre dolores de cabeza hace un año y habló con Posturas por Radio 10, para contar detalles de cuánto le costó conseguir un turno en el Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de julio de 2022 Redacciones Posturas
a0894847-5227-4a51-bd6a-41b6ca35c65b

Melisa, tiene un hijo de 7 años que sufre dolores de cabeza hace un año y desde ese momento está luchando para que el Hospital Municipal le de un turno. Tuvo que recurrir a hablar con Jorge Rubio y recién ahi, pudo lograr que atiendan a su hijo.

"Mi hijo sufre desde hace un año de dolores de cabeza, tiene 7 años. Estábamos esperando un turno con el neurólogo infantil. Pasaron 5 meses y me fui a quejar porque no llegaba. Me decían que había que esperar que el hospital llame", explicó Melisa.

"Fui a hablar con la jefa y explicarle cómo estaba mi hijo, a los dos días me llaman y me avisan que había un turno. Pasaron 5 meses más y nos tocó ver a un cirujano".

"El martes fui al hospital y lleve la nota de la doctora que decía que era urgente. Al rato me llaman y me dicen que el médico vio la nota y dijo que no era de urgencia", expresó Melisa.

"Apareció la jefa de atrás de la ventanilla y me empezó a decir de todo y yo no me callé la boca. Yo comencé a decir que iba a hablar con un periodista conocido y a las tres horas me llamaron para decirme que había un turno", afirmó.

Finalmente, después de decir eso y de hacerles entender que su hijo necesita atención urgente, consiguió el turno: "Me puse contenta por mi hijo, porque hace meses que anda así. El turno es para mañana a las 8".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio