CARLOS ALONSO CONSIDERA QUE PUEDEN SER GOBIERNO Y HABLO DE JAVIER MILEI: "SOMOS LA PATA MAS IMPORTANTE POR LA CANTIDAD DE AGRUPACIONES Y GRUPOS POLITICOS"

Carlos Alonso, líder del frente liberal que representa a Javier Milei en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre el trabajo que están haciendo para las elecciones 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de julio de 2022 Redacciones Posturas
86583632-582d-4a1c-a410-0dd534adfc3f

El dirigente del Frente Liberal en Bahía Blanca, Carlos Alonso, habló en Posturas por Radio 10 sobre las elecciones 2023 y la representación de Javier Milei.

"Tenemos reuniones habitualmente. La última fue proyectando todo el trabajo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires. Hemos construido un Frente Liberal dónde hay varias organizaciones, algunas tienen el sello para competir", contó Alonso.

"Somos unas de las patas de Javier, consideramos que somos la más importante, por la cantidad de agrupaciones y grupos políticos", afirmó.

También habló de las indicaciones que les da Ramiro Marra: "Trabajar fuertemente para que Javier Milei sea presidente. Ya tenemos algunos candidatos y estamos trabajando mucho en eso".

"En Bahía estamos trabajando en varios frentes. El reordenamiento de toda la infraestructura de la ciudad, sobre todo el tránsito. Queremos eliminar el sistema actual de habilitación y carnet de conducir, porque consideramos que no funciona. Y también tenemos un plan de reordenamiento de los planes que se destinan a la obra pública".

"Si nos dejan llegar, va a ser un plan revolucionario para Bahía. El liberalismo va a ser gobierno, porque la sociedad de Bahía Blanca es una sociedad liberal y estamos sometidos a un Estado socialista", confirmó el dirigente político. 

Por otro lado, se refirió a Marisa Volpi: "Cuando ella dice que quiere ser  candidata, lo dice que lo hará por la V, no por el Frente Liberal. Ella está tramitando los sellos. Nosotros consideramos que para llegar hay que tener el apoyo del Frente".

Por último, habló de los integrantes del Partido Libertario: "Ellos fueron invitados a trabajar en el Frente cómo agrupación política. No tienen sello y tienen algunos problemas legales. Ellos buscan adhesión para que la justicia electoral les permita cargar afiliaciones".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio