CESAR GARCIA HABLO DE LA MOVILIZACION DE LA CCC A NIVEL NACIONAL Y HABLO DE BARRIONUEVO: "DEJAMOS UN CARRIL DURANTE TODA LA MARCHA PERO BARRIONUEVO DEBERIA CAMINAR MAS LAS CALLES"

Cesar García, presidente del PTP, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de la movilización de la CCC que se realizó a nivel nacional y fue apoyada por las organizaciones de Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYMol9IUIAIAxZM

El presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, Cesar García habló en Posturas por Radio 10 sobre la movilización de las organizaciones sociales a nivel nacional.

"Fue una movilización en todas las provincias donde está la CCC, en 15 municipios de la Sexta. Vamos expresando un tipo de línea que va expresando la idea de la democracia grande", comentó García.

"Dejamos un carril durante toda la movilización, pero en Alsina no se puede porque están las macetas. Barrionuevo debería caminar más las calles y ser humilde", expresó.

También habló del plenario que desarrollaron hace algunos días: "En el plenario tuvimos casi 200 intervenciones.
En el Frente de Todos, jamás de armo una mesa para debatir".

Y contó lo que sucedió después: "Hubo 23 allanamientos a la CCC. Buscaban plata, papelerío. Nosotros decimos que esto se inició con el Macrismo".

"Hay tres pilares que son producto de nuestro orgullo. El primero es trabajar, el segundo punto es la lucha, porque los grandes cambios de la humanidad se consiguieron por salir a la calle a pelear, y el tercero es el autosostenimiento, que significa que no nos banca nadie y por lo tanto entre los compañeros nos sostiene", afirmó García.

Por otro lado, comentó que deberían hacer los diferentes partidos para sacar adelante el país: "Nos tenemos que unir los diversos sectores para que no vuelva el neoliberalismo".

"La mayor experiencia que tuvo Argentina fue discutiendo. La mejor experiencia fue la de Perón, decidía el Estado lo que se compraba. Hay que aplicar peronismo y eso se logra tocando intereses".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio