EXCLUSIVO. FRAPICCINI HABLO EN RADIO 10 SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS PARA AGILIZAR LOS TURNOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR: "LA IDEA ES TENER 400 TURNOS Y ASI SE SOLUCIONA ESTO INMEDIATAMENTE"

Ramiro Frapiccini, director General de Movilidad Urbana, dialogó con Posturas por Radio 10 para contar las nuevas medidas para agilizar los trámites de las licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El  director General de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, contó en Posturas por Radio 10 las nuevas medidas en las licencias de conducir.

"Se está trabajando en el salón contiguo al Paseo del Sol, que permite tener más profesional, eso estará en breve. En el lapso de una semana se habilitan 4 boxes nuevos, dentro del salón que ya tenemos", afirmó Frapiccini.

"En el plazo de un mes, estamos elaborando un programa para tener el trámite en White, Cerri y Cabildo, para que la gente no tenga que venir acá".

"La mayor cantidad de dudas, es que la gente carga el pedido de turno y no se entera de cuando es. Estamos tratando de resolverlo. Nuestro sistema de mail no estaría funcionando bien, así que estamos migrando a un nuevo sistema", confirmó el funcionario.

"Para solucionar esto, le pedimos que la gente entre al mismo link y cargue su DNI para saber cuándo tiene el turno". Y cerró: "Hoy tenemos 270 turnos y la idea es llegar a los 350/400 turnos. Esto haría que se soluciones inmediatamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio