HECTOR GAY INAUGURO UNA NUEVA OFICINA DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y SE REFIRIO A LAS LICITACIONES DE OBRAS: "LAS EMPRESAS NO TIENEN CERTEZA DE CONSEGUIR LOS ELEMENTOS"

El intendente Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10, de la inauguración de una nueva oficina para tramitar el Certificado de Discapacidad que estará ubicado en Chiclana al 470. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de julio de 2022 Redacciones Posturas
956ab604-7904-47f9-9ec2-9dde399d4935

El intendente Héctor Gay, habló en Desayunos Periodísticos sobre la nueva oficina para tramitar el Certificado de Discapacidad y cuál es la situación para licitar obras.

"Es importante porque le facilita a la gente para hacer trámites. Sobre todo de este certificado, porque hay fácil acceso, con rampas, con los escritorios a la altura adecuada", afirmó Gay.

"Está al frente de la secretaria de salud y está en contacto permanente. El objetivo básico es facilitar los trámites a la gente".

"Hoy, la prioridad son las que están en marcha porque están teniendo problemas porque no llegan los insumos. El 7 hicimos una licitación para las lámparas LED y no se presentó nadie. En algunos casos, es porque no tienen certeza de conseguir los elementos", explicó sobre las obras que no se pueden llevar adelante por el contexto económico del país.

"El lunes debería empezar el asfalto en Saliqueló hasta Bermúdez y la empresa no tiene seguridad de conseguir lo que necesita para el asfalto. Estamos teniendo problemas concretos".

"Aumentamos las tazas en diciembre y con eso tenemos que vivir todo el año. Pero tendría las facultades para mandar un aumento al Concejo, pero entiendo la desesperación de la gente". Y agregó: "Es un momento muy complicado por la incertidumbre y no se cuál es la salida de esto, pero debe ser rápido".

"Para la gente es muy importante el tema del boleto combinado, porque aquellos que toman dos colectivos por día, es un gran alivio", comentó el intendente.

Por último, se refirió a las últimas declaraciones de Juan Grabois: "Es un escenario inquietante, porque no sabemos cómo terminan esas situaciones. En un momento tan difícil, mencionar los saqueos, me parece muy irresponsable".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio