SE ESTRENA EL DOCUMENTAL DE NATTY PETROSINO A UN AÑO DE SU MUERTE: "NATTY SIGUE VIVA PORQUE ELLOS ESTAN VIVOS Y CONTINUAN SU OBRA"

Juan, hijo de Natty Petrosino y Néstor Machiavelli, hablaron en Posturas por Radio 10, para presentar el documental de la vida de Naty, que se estrenará el próximo lunes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYRq3kMX0AMLdhk

El hijo de Natty Petrosino, Juan Petrosino y Néstor Machiavelli, presentaron en Posturas por Radio 10 el documental  "Natty, la historia continua", que se estrenará el martes 26 en el auditorio de la Cooperativa Obrera.

"La idea surge de Federico Susbielles, hace bastante tiempo. Obvio que después Néstor me lo planteo y él es uno de los mejores para hacer esto. Me sorprende el amor que le puso Néstor a esto", comentó Juan.

"Naty en el reportaje que van a ver, nos cuenta que él no quería que vaya con los chicos, porque cuándo esos chicos faltarán, iba a sufrir mucho. Pero lo vio contarles cuentos a esos niños con tanto amor que lo dejo", conto Machiavelli, sobre el momento en el que conoció a Juan.

"La duda era si el material del 97 estaba en condiciones, comencé con eso. Tengo el crudo del programa, son muchas horas. El documental dura 40 minutos, iba a durar 25 minutos, pero la cuestión es que empezamos a tener tanto material", dijo Néstor. Y agregó: "Tiene las cosas que decía hace 25 años, que tienen totalmente vigencia hoy". 

Ambos coinciden que luego de su fallecimiento, su imagen creció: "Se agrando mucho su imagen, es muy potente. Si se acuerdan la campaña de Corrientes, en sólo dos días se llenaron dos camiones", comentó su hijo.

"El paso del tiempo le da otra mirada y se comienza a dimensionar de otra manera. Es una mujer, que en un país donde nos vivimos con promesas incumplidas, ella hizo todo lo que dijo que iba a hacer en 25 años. Además dejo semilla", expresó Néstor.

"Siempre me decía que cuando ella ya no esté, la gente la iba a querer cómo santa", expresó Juan, sobre la posibilidad de la canonización de su mamá.

"Natty sigue viva, porque ellos están vivos y siguen con su obra", finalizó Néstor, sobre la continuidad que lleva adelante su hijo.

c7513421-79df-4b7f-9dcd-ca7ceacf60de

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio