RADIO 10 EN LA CALLE. LA GENTE COMENZO A HACER FILAS EN ANSES PARA LOS SUBSIDIOS DE ENERGIA: "NO ENTIENDO PORQUE HACEN VENIR A LOS JUBILADOS SI YA TIENEN TODO EN EL SISTEMA"

Los vecino de Bahía Blanca, ya comenzaron a buscar turnos en ANSES para poder acceder al subsidio de luz y gas. Y varios hablaron con Posturas por Radio 10, sobre sus situaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 25 de julio de 2022 Redacciones Posturas
ANSES

Ya se habilitaron los subsidios de luz y gas y la gente se acercó a las oficinas de ANSES para poder realizar los trámites.

"No tengo internet. Estoy esperando hace dos horas. Me parece increíble que con toda la tecnología, tengamos que estar acá", dijo uno de los vecinos, que es jubilado, en el móvil de Posturas.

"Mi caso es que estoy sin trabajo y mi mamá está jubilada. Traje el documento de mi mamá y el mío. Quise hacerlo por internet, pero no pude porque eso vine para acá", comentó otra de las personas de la fila en la oficina de ANSES en calle Brown.

"Tengo que esperar para ver si me pueden atender. No tengo laburo, soy ama de casa. El medidor y el gas está a mi nombre", explicó otra de las vecinas.

"Si los jubilados ya estamos con el subsidio, no sé porque tenemos que venir acá, si ya tienen todo en el sistema", comentó la misma mujer, respecto a que los jubilados tengan que hacer la fila, para poder realizar el trámite.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio