RADIO 10 EN LA CALLE. RECORRIDO EL MERCADO MUNICIPAL PARA CONOCER SU SITUACION ACTUAL: "LOS QUE ENTRAN ESTAN MUY AGRESIVOS Y VIENEN CON MALA ONDA"

Varios comerciantes del Mercado Municipal dialogaron con Posturas por Radio 10, sobre la situación actual, sobre las ventas y cuál es la situación de los diferentes vecinos que se compran en el Mercado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 25 de julio de 2022 Redacciones Posturas
MERCADO

Radio 10 salió a recorrer diferentes lugares de la ciudad y uno de los lugares que visitó fue el Mercado Municipal, para conocer detalles de la situación actual.

"Es difícil como todo, pero con lo que pase en la pandemia, esto es un festín. Aunque todos los días aumentan las cosas", comentó una de las vendedoras de un local de pizzas.

En lo que sí hizo hincapié es en la actitud de algunos de los bahienses que se acercan al Mercado: "Mis clientes son fieles y buena gente. Pero los que entran en general están más agresivos y vienen con mala onda".

Por otro lado, habló un carnicero que tiene su local en el ciudad: "La carne estuvo mucho tiempo planchada. Y hace unas semanas atrás empezó a aumentar, pero para el lío que hay, está cara pero no cómo otras cosas".

Y también se refirió a quiénes entran al Mercado con mala cara: "Tienen que tener un poco de paciencia".

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio