Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

RADIO 10 HABLO CON UN EX CONVICTO SOBRE EL FLAGELO DE LAS DROGAS SOBRE TODO EN LOS JOVENES: "HAY QUE DARLES HERRAMIENTAS EN LA VIDA PARA QUE NO CAIGAN EN LAS DROGAS"

Juan, es un ex convicto, quien estuvo 15 años presos, y habló con Posturas por Radio 10 sobre su experiencia y la importancia de cuidar a los jóvenes del flagelo de las drogas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de julio de 2022 Redacciones Posturas
145e0b48-b6db-4775-a542-cb7913109095

Un ex convicto, que estuvo preso durante 15 años y cayó en la droga, habló en Posturas por Radio 10 sobre la importancia de cuidar que los adolescentes no caigan en la droga.

"Con una infancia algo complicada. A la delincuencia te llevan las malas decisiones y yo lo hice por necesidad. Todo va tomado de la mano. Tiene que ver con las decisiones desacertadas y tiene que ver con el tema adicción", explicó Juan, quien estuvo preso durante 15 años desde 1998.

"Muchas veces me ha pasado de no cumplir mí rol como padre, es terrible la cuestión de cómo está basura te enferma. Tengo dos nenas, de 15 y una de 7 y un nene de 8. Perdí mucho tiempo de querer salir adelante y no saber cómo hacerlo".

"Muchas veces no queremos escuchar estos consejos y no lo hacemos por tomar estás decisiones. Me preocupa el entorno, dónde están creciendo mis hijos, en un entorno dónde hay mucha droga en Bahía Blanca. Estamos siendo permisivos con estas cuestiones y no nos permitimos reeducarnos", afirmó.

"No es un centro de reinserción laboral, no te dan herramientas para la vida, te meten ahí como un depósito", comentó sobre su experiencia en la cárcel. 

"Quiero marcar que le demos pelota a los hijos, que le demos atención. Sentate, escúchalo porque hay necesidades y muchos interrogantes", expresó Juan.

"Hay que darles herramientas en la vida para que no caigan en la droga", cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio