LA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR CONTO EN RADIO 10 QUE ESTAN TRABAJANDO PARA TENER LAS OBRAS TERMINADAS PARA LA VUELTA A CLASES: "LO PREVISTO ES QUE LOS CHICOS ESTEN EN LAS ESCUELAS"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, habló en Posturas por Radio 10 sobre la vuelta a clases y el estado de las obras de gas en las diferentes instituciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYrJlgKWIAAcdch

La presidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Lorena Mishevitch, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la vuelta a clases.

"Se está trabajando en Primaria 11, porque detectaron una pequeña falla por eso no pidieron el final de obra. Estimamos que en estos días, la escuela ya va a tener gas", confirmó Mishevitch.

"Estimamos que en el inicio después del receso, las escuelas estarían calefaccionadas cómo se debe. Lo previsto es que los chicos estén en las escuelas como debe ser", afirmó.

Por último se refirió a la posibilidad de extender la jornada horaria de los colegios: "No llego ninguna información oficial a Bahía Blanca".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio