GUILLERMO LIVEROTTI ORGANIZA UNA CHARLA DENOMINADA "LA OTRA BICICLETA": "ES UN ESPACIO PARA SEGUIR APRENDIENDO Y CONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS QUE TENEMOS"

Guillermo Liverotti, de la plataforma Plataforma Sustentabilidad Integral, habló en Posturas por Radio 10 sobre una charla de educación vial que se hará el viernes 29. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de julio de 2022 Redacciones Posturas
8f4e400f-33ab-4390-ade9-d9a539877244

Guillermo Liverotti, integrante de la plataforma Plataforma Sustentabilidad Integral, contó en Posturas por Radio 10 detalles de la charla que harán sobre el uso de la bicicleta.

"La charla se realiza el viernes 29 a las 19 horas en Drago 45. Viene Ricardo Bernal, desde Pehuajó, habla de la otra bicicleta, la que está produciendo una transformación mundial", expresó Liverotti.

"Ricardo es un capacitador y activista de la bicicleta. Ya dio está charla en varias escuelas. Habla mucho sobre la educación vial".

"Es un espacio más para seguir aprendiendo y conociendo las herramientas que tenemos como peatones, ciclistas y automovilistas. Nos van a permitir vivir en una sociedad menos contaminada y más saludable", afirmó.

"Se hace con una preinscripción y se hará en un auditorio en el piso 2 de Drago 45. El objetivo es hablar de educación vial, mejor convivencia vial para todos los ciudadanos", cerró Liverotti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio