EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO CONFIRMO QUE ENTREGARON A 6 INSTITUCIONES EL DINERO JUNTADO EN LA COMPACTACION: "ES UN PALIATIVO IMPORTANTE POR EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO"

Francisco Fernández Solari, subsecretario de gobierno del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre el dinero recaudado en la compactación que fue entregado a 6 entidades de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de julio de 2022 Redacciones Posturas
7fcf39fb-395a-48be-a2b9-5611750b14c8

El subsecretario de Gobierno de Bahía Blanca, Francisco Fernández Solari, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la última compactación de autos y motos, que derivo en dinero que fue donado en diferentes instituciones.

"Estamos contentos porque fue muy satisfactorio. El lunes pasado nos juntamos junto al Intendente y Marcos Streitenberger, con los referentes de las entidades que se habían designado como beneficiarias", comentó. 

"El número nos sorprendió gratamente para cada una de ellas y estaban muy contentos porque es un paliativo importante en el momento que estamos viviendo", expresó Fernández Solari., sobre las 6 entidades beneficiadas.

Por otro lado habló de la posibilidad de compactar de manera local: "Ya estamos tratando de cerrar el expediente y mandarlo al Concejo Deliberante. Calculo que se tratará en agosto".

"Tenemos otra compactación con el Ministerio de Nación y la idea es hacerla antes de fin de año. Lo que tiene este programa, es que hay que juntar una gran cantidad de autos y motos, y eso lleva mucho trabajo administrativo", finalizó el funcionario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio