EN LA SESION DE HOY EN EL CONCEJO DELIBERANTE SE TRATARA EL PROYECTO DEL BOLETO COMBINADO: "YA FUE ANALIZADO POR LAS COMISONES Y SE HIZO UNA REUNION EN EL EJECUTIVO"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la sesión del día de hoy y los temas que serán tratados por los ediles, entre ellos el boleto combinado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10 sobre los temas que trataran hoy en el HCD.

"Tenemos Banca 25 por una solicitud que hizo la cooperadora de los bomberos, así que vamos a escuchar sus inquietudes. Van a plantear el contexto actual y la realidad que están atravesando sobre las necesidades económicas", explicó.

"Hay un gran trabajo en las semanas previas, por eso tenemos muchas despachos de comisiones y muchas cuestiones ya acordadas", comentó sobre las sesiones.

"En la sesión en si, tenemos varios temas importantes. Entre ellos el tratamiento del boleto combinado. Ya ha sido analizado por las diferentes comisiones e incluso se ha hecho una reunión con la gente del Ejecutivo", expresó sobre el tema principal de hoy.

Por otro lado, presentarán el Premio a la solidaria Natty Petrosino, en homenaje al primer aniversario de su fallecimiento: "Esperemos que se apruebe con unanimidad. El objetivo es premiar a quienes realicen una tarea comunitaria". Y agregó: "Más allá del reconocimiento, será un aporte económico de $500.000 por ahora y que será actualizado a lo largo de los años. La idea es otorgarlo en su aniversario, para recordarla".

Para finalizar se refirió a un pedido del Bloque de Avanza Libertad: "Es una solicitud para que se cite al Concejo al gerente de ABSA, además de los reclamos por pérdidas, que es un pedido frecuente y que intentamos que las arreglen".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio