JUNTOS BUSCA QUE SE APRUEBE EL BOLETO COMBINADO EN EL CONCEJO: "SUBE DEBE ACTUALIZAR EL SISTEMA Y AHI COMIENZA A REGIR"

Juliana Cendra, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el boleto combinado y el aumento de la tarifa de transporte público que se tratará en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de julio de 2022 Redacciones Posturas
17ffc109-ddc7-47f2-86c6-427a7b47c07e

La concejal de Juntos, Juliana Cendra, habló en Radio 10 sobre el boleto combinado y el aumento en la tarifa de colectivos.

"En este caso se va a tratar la actualización de la tarifa y el boleto combinado. La tarifa va a aumentar alrededor de un 31%, la última actualización había sido en enero", comentó Cendra. Y agregó que junto con el expediente se adjunto un estudios de costos.

"En lo que tiene que ver con el boleto combinado se trabajó con la UTN, incluso se presentó con un tiempo considerable, se pudo evaluar en las reuniones de comisiones y también pudimos coordinar una reunión con la gente de Gestión Urbana, dónde se expusieron todos los puntos en los que se basaron para llegar a este proyecto", explicó.

"Se busca siempre el consenso por eso lo analizamos con tiempo y nos pusimos a disposición para canalizar cualquier consulta o idea que pudiera ser superadora".

"Una vez aprobado hay que hacer la gestión con SUBE. Ellos deben actualizar el sistema y ahí comienza a regir", cerró la concejal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio