GHIGLIANI HABLO EN RADIO 10 DE LA ACTUALIDAD DEL GOBIERNO LOCAL Y LAS ELECCIONES 2023: "LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS ES QUE VUELVA A GOBERNAR LA DERECHA A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar de la actualidad de la ciudad y la designación de Sergio Massa como superministro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FY1hRFwXoAA_KOm

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la designación de Sergio Massa como superministro.

"Desde la renuncia de Guzmán, fue una conmoción interna, por la forma en la que se retiró", afirmó Ghigliani.

"Quiénes estamos en la política es el proyecto y uno es fusible. A mí me ha tocado dejar alguna función, pensando en el proyecto", dijo respecto a la situación de Silvina Batakis.

También se refirió a la posición en la que queda Alberto Fernández: "Es el presidente, ha sido votado y tiene que seguir con sus funciones. Pero también creo que Cristina viene denunciando algunas cosas que no le gustaban".

"Es una mujer que dice lo que piensa y las ejecuta. Es muy prudente, no se le filtra nada. Son estilos, son formas pero somos un frente y es muy importante la unidad. Y si creen que Massa es lo mejor, será así.
Creo que debe haber un acuerdo, porque el tema de la inflación es muy grave", confirmó.

Por otro lado, habló de los dichos del intendente sobre la licitación de obras: "Siempre dejo de lado un montón de obras locales. Siempre tuvo una excusa para las obras. Incluso cuando estaba Vidal, porque cuando en 2019 prometió que se iban a solucionar los problemas con el agua, eso se terminó solucionando con un gobierno nuestro".

"Si yo te digo lo que aumentó el boleto desde que asumió Héctor Gay, aumentó 1400% cuando la inflación fue del 800%. Ayer no apoyamos el aumento porque no estamos de acuerdo, pero si acompañamos lo del boleto combinado", explicó sobre la sesión de ayer.

"Ahora compraron 19 unidades nuevas, está bárbaro. Pero lloramos y compramos, lloramos y compramos.
Esto se soluciona si se subsidiara al usuario y no a la empresa. Porque es más directo", dijo respecto al transporte público.

"El tema de salud tuvo una involución drástica. Muchas salitas de los barrios están cerradas y no hay profesionales", dijo sobre una de las cosas en las que está en deuda el gobierno local.

"La base del gobierno de Héctor Gay es la improvisación y decisiones espasmódicas. No sé piensa en un concepto de ciudad integral", afirmó Ghigliani.

"En muchas cosas no nos dan pelota. Yo tengo paciencia, pero si no me escuchas, uso las herramientas que tengo".

Por último, se refirió a el futuro gobierno después de las elecciones: "Lo peor que le puede pasar al país es que vuelva a gobernar la derecha a nivel nacional y provincial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio