LA UNIVERSIDAD DEL SUR HABILITO LOS CURSOS UPAMI: "DESPUES DE DOS AÑOS, PODEMOS VOLVER A LAS CLASES PRESENCIALES"

Nicolás Jacquet, coordinador de los cursos UPAMI, explicó en Posturas por Radio 10, cuáles son los cursos, para quiénes están destinados y cómo pueden inscribirse. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de julio de 2022 Redacciones Posturas
3ac25257-9ff5-427b-8db6-c97218e86b44

El coordinador de los cursos UPAMI, Nicolás Jacquet, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los nuevos cursos que lanza la Universidad del Sur.

"Son talleres que brinda la universidad en conjunto con el PAMI. Están destinados a personas mayores, jubilados y pensionados", explicó Jacquet. 

"En este 2022 cómo la condiciones nos permiten, estamos volviendo a las clases presenciales. Aunque se sostienen algunos de los 60 cursos en modalidad virtual".

"Son de diferentes temáticas, cómo idiomas, literatura, historia, psicología, artes, plásticas, artes escénicas. Van a estar comenzando desde el 8 de agosto y se van a extender todo un cuatrimestre, finalizando en diciembre", afirmó Nicolás.

Por último contó como son las inscripciones: "Las inscripciones están abiertas, se hacen por internet y los links, los cursos y los horarios se pueden encontrar en la página de la universidad: www.uns.edu.ar y en las redes sociales de la subsecretaría de extensión universitaria".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio