MONTE HERMOSO SE PREPARA PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA Y CONFIRMO LAS PRINCIPALES BANDAS: "LAS PASTILLAS DEL ABUELO ESTARA CERRANDO EL DOMINGO Y EL SABADO EL KUELGUE"

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 sobre los preparativos de la Fiesta de la Primavera y las bandas que ya fueron confirmadas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
gentili lnp

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, contó en Posturas por Radio 10 detalles de la organización de la Fiesta de la Primavera, que se hará durante 23, 24 y 25 de septiembre.

"Estamos muy contentos y muy entusiasmados. Porque después de mucho tiempo sin poder hacerlo, podemos promocionar Monte Hermoso con el evento más importante que tiene la ciudad", afirmó Gentili.

"Habrá espectáculos, eventos y bandas que estarán tocando en el Anfiteatro", expresó el secretario de Turismo. Y confirmó cuáles serán las principales bandas que estarán presentes: "Las Pastillas del Abuelo estarán cerrando el día domingo y El Kuelgue que estará el sábado. Después habrá mucha movida local y bandas de Bahía Blanca".

Por otro lado, contó como fue la organización teniendo en cuenta las cuestiones económicas que atraviesa el país: "Tratamos de hacerlo con tiempo y anticipación para congelar los precios. Y también teniendo el apoyo económico del Municipio, porque estoy es una inversión para fomentar el turismo. Apostamos nuevamente a tener un evento masivo, al desarrollo de la ciudad".

Por último, analizó el año que viene teniendo la ciudad balnearia en cuanto a eventos: "Un año otra vez movido para Monte, es importante porque es lo que tratamos de hacer siempre, de generar diferentes actividades para que la gente tenga la posibilidad de trabajar y el turista de disfrutar de la ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio