RADIO 10 EN LA CALLE. VIALIDAD NACIONAL INAUGURA UN NUEVO TRAMO EN LA RUTA 33: "EN LOS PROXIMOS MESES TENDREMOS 6 KILOMETROS MAS"

Gustavo Trankels, director de Vialidad Nacional Región 19, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la inauguración de un nuevo tramo de la ruta 33 y cuándo estará habilitada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 01 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
a4278ae3-df2b-4615-abf6-d4f744bec767

El director de Vialidad Nacional Región 19, Gustavo Trankels, explicó en Posturas por Radio 10, los detalles del tramo de la ruta 33 que se habilita en el día de hoy.

"Las condiciones climáticas indican porque la importancia de la obra", comentó Trankels, teniendo en cuenta la neblina que cubre en el día de hoy a la ciudad.

"Hoy la obra está al día con el pago y esto es el reflejo de este trabajo. En los próximos meses tendremos 6 km más y trataremos de seguir inaugurando más tramos para que la gente pueda utilizar", afirmó.

"La idea es habilitar todo lo nuevo para poder reconstruir la calzada vieja para después habilitar las dos estructuras", comentó Trankels.

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, expresó la importancia de tener precaución: "Es una zona de obras, por lo cuál hay que circular con precaución. Todo este tramo está con todas las medidas de seguridad y está en un estado impecable".

"Estamos agradecidos al trabajo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial porque van a estar en la zona durante estos días para ayudar a señalizar hasta que los usuarios se acostumbren al desvío que hay".

"Están coordinando todos los equipos, porque tienen que hacer los cortes simultáneos en la ruta vieja, así que seguro para el mediodía ya esté habilitado", finalizó Trankels.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio