LA UTA EN BAHIA BLANCA SE ADHIERE AL PARO A NIVEL NACIONAL: "LA MEDIDA SERA EL MARTES DESDE LAS 22 HORAS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES"

Roberto Ponce, una de las autoridades de UTA a nivel local, habló en Posturas por Radio 10 y confirmó la medida de fuerza que incluye un paro desde las 22 horas del martes hasta las 6 de la mañana del miércoles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
roberto ponce

Una de las máximas autoridades de la UTA a nivel local, Roberto Ponce, confirmó en Posturas por Radio 10 el paro de colectivos.

"Esta medida es por parte del Consejo directivo nacional de la UTA, incluye AMBA y todo el país", afirmó Ponce.

"Siguen las negociaciones y las conversaciones, así que por el momento está confirmado el paro de 22 a 6 horas. El día 3 hay audiencia con AMBA y día 4 una audiencia con FATAP". Y agregó: "El último colectivo de cada cabecera saldría a la 21 horas más o menos".

"Estamos pidiendo reapertura de paritarias y un bono de 25 mil pesos para compensar el desfasaje salarial. Nosotros hasta ahora venimos bien, pero con esta inflación es lógico que pidamos recomponer el salario", explicó Ponce.

"Nosotros hasta agosto cerramos con el 50% pero ya se nos hizo chico y estamos pidiendo reapertura y una compensación", cerró la autoridad de UTA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio