RADIO 10 EN LA CALLE. VECINOS DEL BARRIO LOS OLIVOS RECLAMAN INTERVENCION DEL MUNICIPIO PARA VIVIR EN MEJORES CONDICIONES: "NECESITAMOS QUE VENGAN A HACER ALGUNA MEJORA Y NOS PRESTEN ATENCION"

Inés y un grupo de vecinos del Barrio Los Olivos, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre los reclamos que están haciendo por diferentes problemas que tienen en el barrio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 01 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
d0950186-da62-45c4-a3cd-5980c3a84481

Radio 10 estuvo en el barrio Los Olivos, dónde los vecinos reclaman por obras en el lugar que incluyen asfalto, cloacas, iluminación y muchas más.

"El problema de las calles es tremendo. La arreglaron hace una semana o diez días, pero lo hacen mal. No lo hacen firme y duro con tosca. Uno quiere que vengan a arreglar, pero el problema es que lo hacen mal", expresó Inés, una de las vecinas.

"Se presentó una nota con diferentes tareas que son necesarias en el barrio y estaban viendo que se podía hacer. La iluminación es otro problema, porque es muy poca. Y los perros que están sueltos también es un problema, hubo un caso hace poco de uno que mordió a un nene", comentó.

"Con el crecimiento del barrio esperamos que nos den un poco más de atención. Porque los colectivos tampoco pasan, tenemos que ir a tomarlos muy lejos. Y si no tenes un auto, es complicado moverse".

"La solución para que no se inunde el resto del barrio es hacer zanjas en la plaza, porque no podemos drenar. Para eso se necesitan obras", contó Inés, sobre las soluciones a las que tienen que llegar los vecinos.

Otra de las vecinas, que vive hace 15 años en el lugar, contó que son problemas que vienen desde siempre: "Hace 15 años que tenemos el terreno y los problemas están desde ese momento".

Los vecinos, explicaron que dependen de la Delegación Norte: "No hay ninguna gestión, el delegado no viene. La semana pasa vinieron las máquinas y tiraron tierras. A veces los chicos tienen que faltar en el colegio porque no pueden salir del barrio".

Por último, expresaron el pedido que le hacen al Municipio: "Necesitamos que vengan a hacer algo, alguna mejora y que nos presten atención".

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio