Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DEFENSA CIVIL PIDEN TENER PRECAUCION POR LA NIEBLA: "NO HAY QUE HACER MANIOBRAS DE SOBREPASO NI EXCEDER LIMITES DE VELOCIDAD"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10 sobre los accidentes que sucedieron en la madrugada y la importancia de circular con precaución por la neblina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Jose Luis Henriquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10 y pidió que se circule con precaución por la neblina.

"Cerca de las 4 tomo fuego un galpón, en el cuál había herramientas y demás cosas que se guardan en un galpón. Las pérdidas fueron importantes en el sector, pero no se lamentaron heridas", explicó Henríquez.

"A las 5 de la mañana, un camión, creemos que por la densa neblina, se llevó por delante un cartel", comentó sobre uno de los accidentes. Otro sucedió en Cabrera y Newbery: "Un motociclista perdió el control y cayó en el asfalto".

Por último, brindó algunos consejos para tener en cuenta con la neblina: "Transitar con precaución, luces prendidas, no hacer maniobras de sobrepaso y no exceder límites de velocidad. Todo esto para evitar accidentes".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio