LOS SINDICATOS DOCENTES VOLVIERON A REALIZAR UNA MANIFESTACION POR PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA: "LA INVERSION DEBE VENIR ACOMPAÑADA DE UNA ORGANIZACION Y DE LOGISTICA"

Analia Lusarreta de SUTEBA, Celeste Garcia de UDOCBA Y Gerardo Echeverria del FEB, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del reclamo que realizaron varios sindicatos educativos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
dbf12ce6-5349-42d2-90f8-201c3b4101f4

Analía Lusarreta SUTEBA, Celeste García UDOCBA Y Gerardo Echeverria FEB contaron en Posturas por Radio 10 sobre un nuevo reclamo por problemas de infraestructura.

"Más allá del distrito de Bahía Blanca, insistimos en que son 4 años de impunidad. Se trato de un asesinato laboral, porque no se asignó partidas presupuestarias para controlar las instalaciones", expresó Lusarreta sobre la muerte hace 4 años de los docentes Sandra y Rubén en Moreno.

"En Bahía Blanca seguimos con algunos problemas de infraestructura. Todavía no están resueltos. Estamos en la calle desde abril denunciando los problemas de infraestructura, que debían ser solucionados en enero y febrero", afirmaron.

"Creo que se da desde hace muchos años y se espera al receso de verano para resolver. A veces se hace insostenible", comentaron sobre los problemas que existen todos los años.

"Este año, en febrero se paralizaron todas las obras porque no enviaban los fondos. Las obras de gas recibieron los fondos recién en mayo. La inversión debe venir acompañada de una organización y una logística", finalizó Echeverría.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio