EL DIA DESPUES DE MASSA: SALABERRY NO CREE QUE LAS MEDIDAS ANUNCIADAS SEAN LAS ADECUADAS: "SON LEVES, NO VAN A LA REFORMA ESTRUCTURAL"

Martín Salaberry, habló en Posturas por Radio 10, sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete y el impacto que pueden tener las medidas anunciadas ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZUgkVFXoAM-1Fk

Uno de los que no quiso perderse la oportunidad de hablar en Posturas por Radio 10, sobre Sergio Massa como superministro, fue Martín Salaberry.

"En primer lugar Argentina necesita una política de shock. Hay que resolver los problemas estructurales", afirmó.

"Tuvimos una corrida cambiaria en los últimos días muy grande. Pero no explico cómo van a ingresar los dólares al país", dijo sobre las medidas anunciadas.

"En Argentina hay que tomar medidas más drásticas. En mí punto de vista, estas son leves. No van a la reforma estructural del país".

Por otro lado, habló del rol que puede tener Cristina Fernández: "Cristina maneja toda La Cámpora, tiene todo el poder y todas las cajas".

Por último, le contestó a Marcos Fernández que trato de negativos a la oposición: "Soy absolutamente optimista sobre la Argentina. Vamos a dejar atrás la etapa del kirchnerismo en sus diferentes versiones".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio