EL DIA DESPUES DE MASSA: ARZUAGA HABLO DE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERA LA LLEGADA DE MASSA: "RECIBIMOS UN HOMBRE QUE TIENE EXPERIENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTADO"

Mariano Arzuaga, concejal del Frente de Todos, dialogó en Posturas por Radio 10 sobre Sergio Massa, las medidas anunciadas y la imagen de Alberto Fernández.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZUpo3vX0AU1YE_

El concejal del Frente de Todos, Mariano Arzuaga reflexionó en Posturas por Radio 10 sobre las medidas de Sergio Massa.

"Voy a ser muy prudente, pero la verdad es que se dice que la economía de mueve mucho con expectativas y para los que estamos en política, la expectativa es un ingrediente muy importante".

"La responsabilidad que toma Massa, hace tiempo la veíamos dormida. Recibimos a un hombre que tiene una experiencia de lo que es el funcionamiento del Estado y eso nos carga mucho las pilas", comentó.

"No creo que sea un relanzamiento, sino que pusimos a andar un motor que no andaba y nos puede dar aire en esta situación", contó Arzuaga.

"Estuvo bien, fue breve y contundente. Los títulos son contundentes. Hay temas que son importantes y que nuestra jefa política viene señalando desde hace tiempo", dijo sobre las medidas anunciadas ayer.

"Massa tomó nota y nos entusiasma mucho. Nos empezamos a entender en los temas en los que tenemos muchas coincidencias y tiene decidió avanzar sobre eso".

Por otro lado, les respondió a quiénes dicen que Alberto Fernández está terminado: "Hay una gran necesidad y muchos deseos de la oposición de que Alberto este terminado. A los que nos gusta la política nos sacan con las patas para adelante y Alberto es uno de esos".

"La grandeza que tuvo de poner a otra persona como Sergio Massa, no cualquiera lo hace, teniendo que pasar por encima de su ego. Hizo lo que cree que es mejor para el país y segundo para el Frente de Todos".

"Juntos desean una pelea en el Frente de Todos. Estamos construyendo algo que a la oposición los pone nerviosos", afirmó.

También habló de las organizaciones sociales: "Están peleando para que la parte de la riqueza que se están generando vayan a las zonas más vulnerables".

Para finalizar, habló de la posibilidad de que Massa traicione al Frente: "No lo creo. Bienvenido sea si busca posicionarse o si quiere aliarse a nuestra fuerza. Vivimos haciendo política y militando para que todo aquel que lo necesite, pueda usar esa fuerza. Si vos te corres es porque no nos necesitas. Si nos necesitas, vas a tener que hacer cosas que nosotros queremos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio