FABIAN LLITERAS HABLO EN RADIO 10 DE LA LLEGADA DE SERGIO MASSA AL GOBIERNO: "SI NO SALE BIEN, VA A SER MUY DIFICIL LA ELECCION 2023"

Fabián Lliteras, representante del Frente Renovador en la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete y el impacto de las medidas que anunció. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZZrHgQXwAEW0_Q

El principal referente del Frente Renovador en Bahía Blanca, Fabián Lliteras, se refirió a Sergio Massa en Posturas por Radio 10.

"Lo que tenía que pasar era un poco lo que pasó después, que era arribar al gabinete con ciertas condiciones.
Lo más importante es la recuperación de la política. La decisión de unificar los ministerios ha sido acertada, dado que el país necesita de decisiones coordinadas", afirmó Lliteras.

"El concepto que tiene Sergio sobre la Argentina, es un concepto productivista.  Hay que compatibilizar las dos Argentinas, la de la producción y la más compleja, que son los ciudadanos que no acceden al trabajo y se les complica llegar a fin de mes".

"Hoy la discusión son los planes. Pero lo más importante es generar trabajo genuino para esas personas. Yo estoy convencido de que la gente quiere trabajar. Hoy pasa que hay gente que no quiere trabajar, pero hay que controlarlo y lo debe administrar el Estado", expresó Fabián.

"Si le va bien a Massa, el Frente Renovador va a tener más fuerza. En la medida que esté mejor posicionado vamos a exigir más cosas. Si no sale bien, va a ser muy difícil la elección 2023. Si va bien, va a beneficiar a gobernadores e intendentes que no sean peronistas" explicó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ocupar algún cargo: "Creo que aquel que le gusta la política, quiere dirigir los destinos de la ciudad en la que nació. Me gusta cualquiera de las funciones. Respeto mucho aquel que tiene la vocación de querer ser intendente".

Para cerrar, dijo que los primeros 15 días de Sergio Massa serán claves: "Creo que septiembre puede ser un mes importante".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio