SE SUSPENDIO EL DISFRUTA BAHIA POR EL MAL CLIMA PARA EL FIN DE SEMANA: "PASAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES PARA EL DOMINGO 14"

Rubén García, director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, confirmó en Posturas por Radio 10 la suspensión del Disfruta Bahía que estaba anunciado para este fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
f6b80c00-db0c-4451-a537-28fd8093316d

El director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, Rubén García, habló en Posturas por Radio 10 sobre la suspensión del Disfruta Bahía.

"Hacerlo en el marco del mes de las infancias, con juegos. Pero pedimos informe a Defensa Civil y nos confirmaron la lluvia, mucho frío, que se puede extender hasta el miércoles".

"Entonces decidimos que no queremos desperdiciar la inversión para llegar a la gente. Así que pasamos todas las actividades para el 14", afirmó García.

"Tenemos los food trucks, feria de emprendedores, colectivo de salud, talleres para chicos, el espacio-tecno, además de las bandas. Creemos que el domingo que viene va a ser una fecha muy interesante".

"Lo estamos terminando de cerrar. Vamos a tener actividades todo el mes. El 21vamos a abrir el Teatro Don Bosco de manera gratuito, para hacer un festival en un lugar cerrado", dijo sobre los festejos del Día de la Niñez.

Por último, habló de la Fiesta de la Primavera: "Tenemos ganas este año de hacer un gran festejo, seguro en la arcada en el Parque de Mayo. Con bandas locales y también a nivel nacional. El gran festejo es el día 18, pero el sábado arrancamos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio