EL DIRECTOR DE PAMI HABLO DE LA ACTUALIDAD DEL ORGANISMO EN RADIO 10: "ES CENTRAL EN LA COMUNIDAD, PRIORIZAMOS LA INVERSION EN LA ATENCION AL PUBLICO"

Álvaro Díaz, titular del PAMI en Bahía Blanca, dialogó en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad del organismo que nuclea a los jubilados y cuales son los principales problemas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZZ3YjvXoAMc21a

El director del PAMI en la ciudad, Álvaro Díaz, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para hablar de la actualidad del organismo.

"Bien, venimos de dos años complicados de lo que fue la pandemia. Estamos en vía de recuperar la habitualidad. Lo que se percibe es el conflicto y la posibilidad de resolver en la mayoría de las instancias", expresó Díaz.

"Hoy no tenemos faltantes en los médicos de cabecera. En términos cuantitativos es buena".

También se refirió a la relación con la Industria Farmacéutica: "Es una relación que conlleva tensión. PAMI es un formador de precios. En 2003/2004 comenzó un proceso de reconstrucción. Hoy es un pagador prolijo y ese proceso logró tapar la etapa anterior que fue mucho más compleja".

Díaz hizo hincapié en el contexto económico: "Cuando uno compra insumos las negociaciones se complican. Sobre todo cuando no podes mantener un precio de un día a otro.

Para finalizar habló de la importancia de PAMI en la comunidad: "El rol de PAMI es central en la comunidad, promovemos el buen trato a los adultos mayores. En todas las prestaciones el jubilado no tiene que pagar nada. Priorizamos la inversión de la atención al público".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio