RADIO 10 EN LA CALLE. VECINOS DEL BARRIO POLO RECLAMAN EL MAL ESTADO DE UNA OBRA CLOACAL: "ESTO SE VA A DETONAR PORQUE ESTA MAL HECHO"

Graciela y Diego, son vecinos del barrio Polo y hablaron con Posturas por Radio 10, por el estado de las calles y de una obra cloacal que está sin terminar y complica la circulación de la gente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 08 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
82449ba2-5c80-4490-9681-c47da90d6a6c

Los vecinos del barrio Polo, se comunicaron con Radio 10 para dar a conocer sus reclamos por una obra cloacal que está sin terminar y complica la vida cotidiana de la gente.

"Están haciendo las cloacas y se está desmoronando. Es un desastre, es inaguantable", explicó Graciela, una de las vecinas.

"Llevamos casi tres meses, pero todo muy mal hecho, mal planificado. La tierra cede, los vehículos se han quedado en la esquina", comentó Diego.

"Vivimos entre la mierda, en una época donde ya tendría que estar todo señalizado, pero abunda la desidia. Desde el barrio de la UOM, viene un río de residuos cloacales que desemboca en la garita del colectivo", expresó Diego.

Por otro lado, hablaron sobre los trabajadores que suelen estar en el lugar: "Son obreros cumplen órdenes. Pero quiénes dan órdenes, quiénes se van a hacer cargo cuando esto se detone".

"Yo pienso que va a quedar mal. Me gustaría saber quién va a ser el responsable por habilitar está obra. Hemos reclamado, hemos llamado a la delegación de Villa Harding Green, pero ni conocemos al delegado", afirmaron.

"Se pueden dar el lujo de hacer una obra mal, porque la plata no es de ellos", cerraron los vecinos.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio