RADIO 10 EN LA CALLE. POSTURAS RECORRIO EL NUEVO JUMP IN PARK UBICADO EN EL PASEO DEL SOL: "TRABAJAMOS A TOPE DURANTE TODAS LAS VACACIONES"

Matías, trabajador del Jump In Park que se inauguró antes de las vacaciones, habló en Posturas por Radio 10, para contar de que se trata el parque y cómo viene funcionando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 08 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
b4c57477-8ba3-48c9-b3dd-7d04893d3284

El Jump In Park, que se inauguró en Bahía Blanca antes de las vacaciones se encuentra en el Paseo del Sol y Radio 10, lo recorrió y charlo con uno de sus trabajadores. 

"Esto es una hora de salto, en todo lo que es el predio, que son diferentes juegos. Aros de básquet, la palestra, el reloj, cama profesional, trampolín, fosas y el gladiador", explicó Matías, trabajador del parque.

"Sale $1400 una hora dentro del Parque y 600 pesos las medias. No se puede empujar ni saltar dos en la misma cama".

"Los niños de 4 años con acompañante, 5 años ya sin acompañantes. No hay límites de edad y los días de semana abrimos a las 11:30".

"Está preparado como para 50/55 personas por hora. Hay distintos tipos de camas, para hacer diferentes piruetas", expresó Matías.

Por último, comentó cómo viene funcionando: "Arrancamos 3 días antes de arrancar las vacaciones y estuvimos a tope todos los días".

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio