Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

RADIO 10 EN LA CALLE. LOS BAHIENSES HACEN LARGAS FILAS PARA OBTENER TURNOS PARA RENOVAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR: "LO INTENTAMOS POR WHATSAPP O LA PAGINA, PERO NO ANDA"

Los bahienses se acercan al Paseo del Sol para hacer las licencias de conducir y hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el tiempo que llevan esperando para tener turnos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 08 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
28c9223d-2fc0-49c9-aae2-59dd3e8d62e7

Muchos bahienses se acercan al Paseo del Sol para poder tener turnos para renovar las licencias de conducir. Por eso, Radio 10, recorrió el lugar y habló con los vecinos.

"Hace un ratito llegue, vine está mañana. Mí carnet venció el 27  de abril. Vine los primeros días de abril y la chica me dijo que venga una semana antes", explicó uno de los vecinos.

"Vine porque por teléfono no podía sacar turno. Me dijo que me iba a atender un chica, le di DNI y carnet, me dijo que me iba a llegar email. Yo vine como todos los años. Me paro un operativo en Monte Hermoso y me dijeron que circule. Estaba tranquilo, porque yo ya había estado acá", expresó.

"Ahora estoy esperando un turno. Porque lo que hizo la chica nunca llego. Tengo que viajar a La Pampa y no puedo. Prácticamente no puedo andar acá. El culpable no soy yo, esa paz la tengo".

Otra de las vecinas, también se quejo de el tiempo que tardan en atender: "Estamos esperando porque venimos sacando hace un mes. No nos dieron ningún turno, lo intentamos sacar por Whatsapp o la página y nada. Ahora vinimos acá".

"Hay una señora que trabaja acá, que si no le gusta lo que le decís, te dice que te manejes con el papel que te da la página. Hace más de un año y medio que estamos con todo esto", finalizó una de las mujeres que esperaba en la fila.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio