LA UOCRA HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL OBRERO FALLECIDO: "ESTABA TRABAJANDO EN EL BALCON, SE SUBIO A UN BALDE Y CUANDO EL BALDE SE MOVIO, SE CAYO"

Carlos De Boer, integrante de la UOCRA, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la situación del obrero fallecido en el día de ayer al caer al vacío de un piso 13. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
d36e70e3-81ed-4233-acf0-5a8bd755d0cc

Uno de los integrantes de la UOCRA, Carlos De Boer, habló en Posturas por Radio 10 sobre el obrero fallecido en el día de ayer.

"Ni bien sucedió el hecho se comunicaron con el gremio y nos hicimos presentes en el edificio. Es empleado de una fábrica de aberturas de aluminio. Sería oriundo de La Pampa", explicó De Boer.

"El compañero que cayó era uno de los encargados de la metalúrgica. Estaba trabajando en el balcón, se subió a un balde y en un momento el balde se le movió y cayó", comentó.

"No pudimos entrar porque estaban con toda la investigación. No sabemos si la fábrica tenía o no los elementos de seguridad".

"Algunas denuncias nos llegan por el ente recaudador o por los mismos compañeros, para hacer diferentes inspecciones. En líneas generales estamos bien, se detectan falencias. Lo que nos pasa es la confianza. Yo soy constructor y albañil, y también hice las mismas macanas que otros compañeros", expresó sobre las medidas de seguridad.

"Estamos bien desde el punto de vista de la discusión mediante el diálogo y el consenso", dijo sobre la relación con las empresas. Y cerró hablando de la actualidad del gremio: "No quiero decir que estamos tranquilos, pero estamos bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio