PATRICIA BULLRICH HABLO CON RADIO 10: "LA GENTE VA A ELEGIR SU CANDIDATO EN LAS PASO, NO HAY QUE DAR POR MUERTO AL KIRCHNERISMO, HAY QUE TRABAJAR TODOS LOS DIAS"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, habló con Posturas por Radio 10, sobre su visita a la ciudad y dio su opinión del trabajo que están haciendo en el gobierno nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
ac26dd34-dd76-4daa-a22d-6e0ea2764ae2

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Bahía Blanca y dialogó con Posturas por Radio 10.

"Mucho contacto con la gente, noto voluntad de cambio de los bahienses. Tener contacto con el intendente y con las diferentes autoridades", dijo sobre su visita.

"Me parece que el trío que viene gobernando el país, están en una situación en la que no avanzan. No hay cambios claros, las cosas quedan a medio camino. La verdad de superministro duro poco. El tema es como construir un poder político para hacer cambios que el país necesita", comentó Bullrich sobre el gobierno nacional.

"Creo que la gente ve en mi una capacidad de lucha y coraje. De enfrentarse a los cambios que el país necesita. La gente quiere recorrer el camino entero y ve en mi esa fortaleza", expresó sobre el cariño de la gente.

Por otro lado, habló de los pedidos de la gente de Bahía: "Me quedo que así como estamos la Argentina va a tener más decadencia. Que tenemos que hacer cambios en serio, en la educación, en la formación de las personas, en tener capital para progresar. Y después me hablaron mucho de la inseguridad y el narcotráfico. Del miedo que el narcotráfico entre con fuerza en Bahía".

"La gente va a elegir al próximo candidato en las PASO. Nunca hay que confiarse, no hay que dar por muerto al Kirchnerismo, hay que trabajar todos los días", afirmó sobre las próximas elecciones.

También se refirió a la imagen de Alberto Fernández: "La verdad es que es una lastima que allá un presidente tan devaluado. Pero el también se la busco, porque nunca se impuso, siempre se dejó manejar".

Por último, habló de los roles que cumplen Cristina Fernández, Alberto y Sergio Massa: "Los tres han hecho está situación de desastre, así que no los quiero separar, juntalos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio