MARTIN MOYANO HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL CASO DE CARLAVAN: "HEMOS HECHO TODO LO QUE NOS PERMITE LA LEY PARA EVITAR QUE VUELVA A SUBIR A UN VEHICULO"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 por el caso de Jorge Carlos Carlaván, quien volvió a chocar en pleno centro de nuestra ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
8c32dbcf-8629-4583-aec8-dd6489298f39

En el día de ayer, Jorge Carlos Carlaván volvió a chocar en Chiclana y Undiano, teniendo la licencia retenida. Por eso, el director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano habló en Posturas por Radio 10.

"Es un hecho recurrente y compartimos la preocupación de que esto pueda ser una situación más dramática. Hemos hecho todo lo que nos permite la ley para evitar que vuelva a subir a un vehículo. Ahora estamos recaudando datos, para en colaboración con otras autoridades, para encontrar la forma de que siga manejando", explicó Moyano.

"No podemos poner un inspector en la puerta de su casa para evitar que suba al vehículo, es imposible. Tiene los recursos suficientes para que si le secuestras un auto, pueda usar otro. Hay un problema de salud en el fondo".

"Se le retira la licencia de conducir por oficio. La agencia Municipal de Seguridad vial en conjunto con la Agencia Nacional, activa eso y le quitan la licencia", dijo sobre los procedimientos hechos en accidentes anteriores protagonizados por Carlaván. Y agregó: "Para presentar a un fiscal que investigue, necesitamos arrimar investigación que confirme lo que decimos".

Por otro lado, apuntó a la importancia de que su familia se implique en el caso: "Quizás si alguien de su entorno, nos escucha y toma nota. Porque en cualquier momento este vecino, se puede ver en situaciones mucho más dramáticas".

"La policía no encuentra todavía la camioneta. Es un caso muy complejo", confirmó el director de Ordenamiento Urbano.

Por último, volvió a destacar el trabajo de la Municipalidad: "Legalmente el Municipio hizo todo lo que podía hacer. Por eso necesitamos colaborar con otras fuerzas para lograr algo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio