EXCLUSIVO. MIGUEL AOLITA HABLO EN RADIO 10 DEL PEDIDO DE ADELANTAMIENTO DE LA CLAUSULA DE REVISION: "ESTABA PREVISTA PARA DICIEMBRE Y DEBIDO AL PROCESO INFLACIONARIO PEDIMOS QUE SE ADELANTE"

Miguel Aolita, secretario general de Empleados de Comercio, habló en Posturas por Radio 10, sobre las cuestiones salariales del gremio y también dio detalles de la salud de su hijo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Aolita

El secretario general de Empleados de Comercio, Miguel Aolita, habló con Posturas por Radio 10 sobre el pedido para adelantar la clausula de revisión y sobre el estado de salud de su hijo.

"Estamos contentos, lo tenemos con nosotros en Punta Alta. El martes, volvemos a unos controles y si esos dan como vienen dando, las visitas serán mensualmente. El 16 de noviembre lo internamos en Buenos Aires", comentó Aolita.

"Después del trasplante de médula que se hizo en abril, necesita de 150 días para la recuperación. Estoy lleno de orgullo por el acompañamiento y el cariño que nos brindaron durante todo este proceso", afirmó Miguel.

Por otro lado, habló del pedido de adelantamiento de la clausula: "El miércoles pasado tuvimos la reunión de secretariado nacional y nuestro secretario general, informo que envío la nota para el adelantamiento de la cláusula de revisión".

"Venimos cobrando los trabajadores de comercio los diferentes porcentajes. La cláusula estaba prevista para diciembre y debido al proceso inflacionario pedimos que se adelante".

"Cuando comiencen las conversaciones se verán que adecuaciones adicionales de pueden aplicar para pelear a la inflación", expresó.

También se refirió a la obra social OSECAC: "Es una de las más grandes. Todos los trámites de alta complejidad, tienen que tener una cobertura del Estado y ese trabajo se está haciendo. A veces los reintegros del Estado son muy lentos".

Por último, confirmó el festejo del Día del Niño: "Antes de la pandemia teníamos una gran convocatoria, así que este domingo desde las 14 horas en el predio de Empleados de Comercio"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio