EL HOSPITAL ITALIANO INAUGURO UNA NUEVA SALA DE MATERNIDAD Y RENOVO LA NEONATOLOGIA: "VAMOS A SER EL PRIMER HOSPITAL DE LA REGION CON UNA SALA DE PARTO RESPETADO"

Francisco Nardelli, presidente del Hospital Italiano, habló con Posturas por Radio 10, en la previa de la inauguración de las nuevas salas destinadas a obstetricia y neonatología. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
7fb38a1f-37f8-416a-92f7-e9f5d7d9c77b

El presidente del Hospital Italiano, Francisco Nardelli, habló con Posturas por Radio 10, sobre la nueva sala de maternidad y la ampliación de la zona de neonatología. 

"Estamos inaugurando la primera etapa de este proyecto. Se construyeron 9 habitaciones, se renovó y se amplió la neonatología", contó Nardelli.

También confirmó una de las novedades con las que contará el hospital: " Vamos a ser el primer hospital de la región con una sala de parto respetado".

En el comienzo de la conferencia de prensa, habló de lo que dejo la pandemia: "Este momento, es un momento de confirmación, los problemas y desafíos que nos puso la pandemia, nos hicieron repensar. Encontramos el apoyo de la familia Bojanich y apostaron a construir esto".

"Mi agradecimiento es al personal del hospital, porque hicimos esto con el hospital funcionando. A los médicos, que lograron que el hospital no se detuviera. Apostamos a la vida, por eso este primer piso lo dedicamos especialmente a gineco-obstetricia y pudimos renovar la neonatología", confirmó en la presentación.

Para finalizar, habló del personal: "Tuvimos un gran crecimiento de recursos humanos en pandemia. No hemos dejado ir a nadie, previendo que los vamos a ubicar en los nuevos sectores".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio