EL INTENDENTE ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACION DEL HOSPITAL ITALIANO Y HABLO DEL SISTEMA DE SALUD: "ESTA COMPROMETIDO, NO HAY CAMAS Y LA CIUDAD SIGUE CRECIENDO"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las nuevas obras inauguradas en el Hospital Italiano destinadas a maternidad y neonatología. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
9cd7f362-cb1b-4578-a609-2fb928433dc0

El intendente, Héctor Gay, estuvo presente en la inauguración de la nueva maternidad del Hospital Italiano y habló con Posturas por Radio 10 sobre la importancia de este crecimiento.

"El sistema de salud en Bahía está muy comprometido, porque no tenemos más camas y la ciudad sigue creciendo", manifestó.

"Está obra es muy buena y la verdad que no sólo es necesaria, sino de muy buena calidad. Así que es una muy buena noticia", expresó el intendente.

Además también dijo unas palabras en conferencia: "En líneas generales es un muy buen día, porque estamos asistiendo al crecimiento de uno de los hospitales más tradicionales".

Por otro lado, se refirió a la atención privada y pública: "La atención tiene que ser una sola, la pandemia lo ha demostrado. Quiero felicitar a la gente del hospital y quiénes desde el sector privado ayudaron".

"Estamos cerrando un convenio con el hospital para los momentos críticos poder derivar en el caso de tener problemas en el Hospital Municipal", finalizó Gay.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio