DOS MENORES DE EDAD ROBARON EN GALERIA VISION: "EL MUCHACHITO NOS ESTA TRAYENDO MUCHOS DOLORES DE CABEZA, ESTAMOS ESPERANDO QUE CUMPLA 18"

Gonzalo Sandoval, comisario de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre un robo ocurrido anoche en Galería Visión en el que está involucrado un menor, que viene siendo protagonista en varios robos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
fa8ca9a8-3d33-48bb-ba0e-f509f06efc53

El comisario de la ciudad, Gonzalo Sandoval, habló en Posturas por Radio 10 sobre el robo de dos menores de edad en Galería Visión, alrededor de las 22:30, en el cuál se llevaron un celular y $5.000.

"Este muchacho en particular lo conocemos bastante, está en varios hechos delictivos. Es un menor de 17 años de edad, está pronto a cumplir los 18, esperemos que se encauce un poco", expresó Sandoval.

"Accedieron a la galería visión, le pegaron una patada a un local de la vereda, fueron advertidos por el sereno del lugar. Se fugaron y las autoridades de Comando, lograron encontrarlos y secuestrar lo que se habían robado".

"Más allá del mal momento, pudimos recuperar el dinero y lo que se había sustraído. Lamentablemente queda la rotura del local, algo que deberá afrontar el dueño".

Este menor, está involucrado en varios hechos delictivos: ""Es un chico que nos está trayendo algunos dolores de cabeza. Estamos esperando que cumpla 18, y si sigue cometiendo delitos, lo podremos juzgar con la justicia".

Por último, se refirió a lo que será el partido de Sansinena vs Olimpo por el Federal A: "Estuve el día lunes, en la departamental, se habló de los eventos futbolísticos del fin de semana y se está preparando un operativo de acorde al evento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio