ANDRES DE LEO RATIFICO LOS DICHOS DE ELISA CARRIO Y DEFENDIO AL ESPACIO: "DICE EN PUBLICO LO QUE MUCHOS DICEN EN PRIVADO"

Andrés De Leo, senador nacional, habló con Posturas por Radio 10, sobre la situación política actual y se refirió a los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZ9hggzWIAAy8pJ

El senador provincial de Juntos, Andrés De Leo, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para hablar de la política actual.

"El día que Lilita estaba haciendo declaraciones estábamos cenando con Bullrich. Creo que no fue contra Bullrich, ni que la contestación de ella sea solo para Carrió", comentó sobre la discusión de Lilita Carrió y Patricia Bullrich.

También aclaró que está de acuerdo en muchas de las cosas que dijo Lilita: "Dice en público lo que muchos dicen en privado. Estamos en el tiempo donde tenemos que definir los rumbos".

"Estamos hablando de una de las dos o tres líderes reales que existen en Argentina. Lo que creo es que este sacudón siempre viene bien". Y habló de las diferencias dentro del partido: "Es momento para plasmarlas. Cada vez que Lilita dio un golpe fuerte, el tiempo le terminó dando la razón y terminó siendo positivo".

"Ella tiene la convicción de que si hacemos las cosas bien, va a ganar Argentina", afirmó el senador.

Por otro lado, habló de las primeras semanas de Massa en el gobierno: "Es la continuidad de un modelo que viene gobernando hace varios años. Nosotros queremos que le vaya bien al país. Tenemos que ser claros y contundentes, que hay un modelo que representa al Kirchnerismo y por otro lado, el otro modelo que tenemos que presentarle a la Argentina".

"Massa va a ganar tiempo, creo que juega a todo o nada. Su imagen estaba por el piso, no tenía nada para perder" dijo De Leo. Y destacó el comportamiento de la oposición: " Demostramos ser una oposición madura. No queremos que le vaya mal al gobierno, pero queremos otra cosa".

"El PRO está manejando sus diferencias internas. Están en proceso complejo, que claramente es discusión de liderazgo", confirmó.

Para finalizar, se refirió al ex presidente, Mauricio Macri: "Sigue siendo el dirigente que más mide hacía adentro del PRO".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio