SEBASTIAN MAS HABLO SOBRE SU RELACION CON EL FRENTE RENOVADOR Y LA ACTUALIDAD DEL GOBIERNO LOCAL: "HAY FALTA DE GESTION, LA GENTE VE QUE NO LE BRINDAN SOLUCIONES"

Sebastián Mas, militante justicialista, dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar de la actualidad de su espacio y de su vínculo con el actual superministro, Sergio Massa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
FZ9oDIxWIAAFgbd

El militante justicialista, Sebastián Mas, habló en Posturas por Radio 10, sobre la relación que tienen con Sergio Massa.

"Tengo buena relación con dirigentes del Frente Renovador desde hace tiempo. Somos afines a muchos compañeros del Frente", afirmó Mas.

"Me parece que es apresurado. Massa tiene un gran desafío por delante, algo bastante difícil, cómo para adelantarnos y decir cómo va a influir en candidaturas", dijo sobre la posibilidad de ser candidato a algún cargo.

"Tuvimos agendas con la producción y el trabajo, que coinciden con las cosas que ha planteado Massa. La salida es con trabajo y para eso hay que mejorar la productividad y generar riqueza. Y para eso hay que generar las condiciones estructurales", dijo sobre las cuestiones que lo unen al Frente Renovador.

Por otro lado, habló de la actualidad de Argentina: "Tenemos un panorama complejo. Estamos sufriendo las consecuencias de algunas realidades por estar dentro de un mundo con etapas cambiantes. Y también sufriendo las consecuencias por no saber hacer funcionar la alianza del Frente de Todos".

También se refirió a la actualidad de AFIP, con la llegada de Massa: "Creo que dos cosas fundamentales. Una es el cambio el administrador nacional y no es poca cosa. Y lo otro, es que en su discurso, anunció medidas con el comercio exterior".

Otro de los temas fue el gobierno actual de Bahía: "Hay una falta de gestión, ya son 7 años, la gente ve que no le brindan soluciones. Nosotros vamos a presentar una alternativa con el Frente de Todos". Y continuó: "Se manejan más con cuestiones superficiales y no con las necesidades que realmente tiene la gente". 

"Nos trabajamos para presentar políticas. Estamos tratando de prepararnos para tener alternativas pensadas para la ciudad. Queremos hacer política", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio