SE APROBO LA ORDENANZA PARA QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SE CAPACITEN EN TECNICAS DE RCP: "LA IDEA ES CONVERTIR A BAHIA BLANCA EN UNA CIUDAD CARDIOPROTEGIDA"

Gisela Caputo, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, y contó detalles de la aprobación de la ordenanza para instaurar la capacitación en RCP de los empleados municipales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
2f7ccfe6-4f73-4c9e-8e93-2303c1d51ba8

La concejal de Juntos, Gisela Caputo, habló con Posturas por Radio 10 sobre las capacitaciones en RCP para empleados municipales y alumnos del último año de escuelas privadas y públicas.

"Este proyecto lo presentamos en el mes de marzo y ayer en la sesión se pudo lograr los votos para la instalación de este programa", afirmó Caputo.

"El objetivo es que las capacitaciones en RCP sea permanentes y obligatorias, para todos los empleados del Municipio. Estableciendo prioridad en los que tienen contacto con el vecino en la calle", contó la concejal.

"Lo que nos sigue motivando junto a Defensa Civil es que es un proyecto para dar un paso adelante y convertir a Bahía Blanca en una ciudad cardioprotegida", expresó.

"En Bahía la gente usa mucho los espacios públicos, hace deporte y disfruta de todas las áreas. Y la idea es que estén seguros".

"La implementación no será muy compleja. La reglamentación va a estar a cargo del programa de Defensa Civil y en conjunto con la secretaria de salud", cerró Caputo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio