Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DURANTE EL FIN DE SEMANA ROBARON BATERIAS Y CABLES SUBTERRANEOS EN EL AUTOMOTO CLUB: "ESTAMOS ESPERANDO LOS PRESUPUESTOS PERO DEBE SUPERAR EL MILLON DE PESOS"

Santiago Martínez, del Automoto Club de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre el gran robo sufrido en el predio durante el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
4d383182-d119-48cf-a822-add1fc9eb515

Durante el fin de semana, el Automoto Club sufrió un gran robo de baterías y cables subterráneos. Por ese motivo, Santiago Martínez, habló en Posturas por Radio 10.

"Llegamos ayer a las 9 de la mañana para hacer unos trabajos y nos encontramos con que habían entrado a una cantina, vimos que faltaban algunas cosas, no de tanto valor, no le dimos tanta importancia".

"Cuando vimos que no había luz, recorremos el predio, vimos que no estaban los cables subterráneos. Al rato, vemos que faltaban baterías. Todo de mucho valor y también de mucho peso. Por lo tanto no fue una sola persona, ni tampoco caminando. Estuvieron un rato largo trabajando", explicó Santiago.

"Fue un día tristísimo y no se entiende porque pasa esto. Creo que fue alguien que estaba dentro del predio. Del lado de Empleados de Comercio, si no tenes autorización no pasas. Y en el predio si no pagas entrada no pasas. O fue el sábado a la tarde/noche o el domingo, que fue dónde no había gente".

"Te llena de bronca. No fue algo que hicieron en 5 minutos, se tomaron todo su tiempo. Vamos a poner cámaras, que tampoco es una garantía, pero lo principal es reforzar el acceso a Fournier", dijo Santiago, sobre las medidas que piensan tomar.

"Estoy esperando los presupuestos pero debe superar el millón de pesos. En su momento nos costó un montón y el dólar estaba más bajo que ahora y no había tanta incertidumbre".

"Vamos a ir ahora a hacer la denuncia correspondiente como para que quede el antecedente aunque sea difícil que aparezca algo", cerró Martínez.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio