EDES SIGUE TRABAJANDO PARA PODER REESTABLECER LA LUZ EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD: "SEGURAMENTE EL TRABAJO SE EXTIENDA HASTA MAÑANA"

Pablo Schwerdt, trabajador de EDES, habló en Posturas por Radio 10, comentó cuáles son los barrios que están con inconvenientes respecto a la luz y cuándo estará todo solucionado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
0963f436-5803-4d52-bacb-cefea0bce518

Luego del temporal de viento que azotó a la ciudad, una de las consecuencias es que muchos barrios siguen sin luz. Por eso, Pablo Schwerdt, uno de los trabajadores de EDES, habló en Posturas por Radio 10.

"Con bastante trabajo dado el temporal que vivimos en la madrugada. Hemos registrado ráfagas cercanas a los 120km/h. Algunas de nuestras instalaciones sufrieron inconvenientes y estaremos trabajando hoy y seguramente se extienda hasta mañana", comentó Pablo.

"Ante estás situaciones se procede sobre los conductores cortados que revisten peligro sobre la vía pública y al mismo tiempo sobre los electrodependientes y los servicios esenciales".

"Hay barrios de media tensión que siguen sin luz y estamos abocados en solucionar esto. Después quedan los casos de baja tensión y otros casos puntuales de cada domicilio", explicó.

"La mayoría son inconvenientes por caídas de árboles o de cartelería. Y algunos postes que se han inclinado o vencido", dijo sobre los llamados que reciben.

"Que tengan paciencia porque estamos trabajando para arreglar el servicio eléctrico de cada uno", finalizó Pablo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio