RADIO 10 EN LA CALLE. COMO PUEDE AFECTAR EL USO DE SERVICIO EL ULTIMO AUMENTO EN LA TARIFA DE TAXIS: "SI LO USAN ES PORQUE LO NECESITAN INDUDABLEMENTE"

Rubén Aragón, taxista de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre el último aumento en la tarifa de taxis y cómo puede afectar a quiénes necesitan del servicio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 EN LA CALLE 16 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
7ac51e4d-c384-45f7-99b4-81407f7b24ca

La tarifa de taxis tuvo un nuevo aumento y por eso Rubén Aragón, habló con Posturas por Radio 10.

"Mantener el auto cuesta muy caro y evidentemente hay que tenerlo en condiciones, porque todos los meses tenemos que hacerle una revisión", expresó Rubén.

"Creo que el aumento va a ser muy complicado porque nadie tiene plata. Tratamos de tenerlo en condiciones para que el pasajero viaje contento y bien". 

"Si lo usan es porque lo necesitan indudablemente", afirmó Aragón, quien contó que por ejemplo del centro al Hospital Penna sale $1000, al HAM $600 y $2500 al aeropuerto.

"Se trabaja más con lluvia, pero pasa que suben por 5 cuadras para no mojarse. Pero el tema es que cuando volves a la parada, haces una cola de una hora".

"De noche, desde las siete de la tarde en adelante, se trabaja mejor que en la mañana. Sábado y domingo a la mañana temprano, todos vienen a la plaza y siempre hay viajes", finalizó Rubén.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio