EXCLUSIVO. DESDE EDES CONFIRMARON EN RADIO 10 QUE SIGUEN TRABAJANDO PARA QUE EN HORAS DE LA TARDE TODOS LOS BARRIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL RECUPEREN EL SERVICIO

Pablo Schwerdt, responsable de la comunicación en EDES, habló en Posturas por Radio 10, para dar detalles de la situación del servició eléctrico en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
download

El responsable de comunicación en EDES, Pablo Schwerdt, comentó en Posturas por Radio 10, detalles de los barrios que todavía siguen sin luz, por el temporal.

"La situación es que entramos en la etapa final, de lo que denominamos el plan operativo de emergencia", confirmó Schwerdt.

"Estamos trabajando en la red de media tensión en Loma Paraguaya y Villa Delfina, tuvimos que hacer el levantamiento de media tensión, eso lo terminamos en las últimas horas de ayer. Y hoy se está haciendo todo el tendido, para que haya servicio al mediodía".

"Estamos terminando la red de baja tensión, que afecta los barrios Avellaneda, Rivadavia, Nacional, Vista Alegre y Villa Caracol", expresó Schwerdt.

Y cerró confirmando que para la tarde, todos los barrios afectados ya tendrán reestablecido el servicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio